RD fue sede del primer torneo de golf “Players Challenge” 2019
Temas relacionados: Arizona, Casa de Campo, La Romana, Mitur, Teeth of the Dog
30 mayo, 2019
Deja un comentario
Con el objetivo de continuar posicionando a República Dominicana como uno de los mejores destinos de golf en el mundo, se realizó el torneo “Player’s Challenge”, en el Teeth of the Dog de Casa de Campo, La Romana.
Este torneo se realizó por primera vez en el país y recibió a 19 afamados integrantes de la organización “The Caddy Girls” de Estados Unidos, para acompañar y agregar un ingrediente de impacto al juego mientras aconsejan con sus experiencias a los golfistas durante el juego.
The Caddy Girls es una organización ubicada en Arizona, que actualmente opera en más de 12 países con rotundo éxito, producto de la presencia de las hermosas caddies en el campo, aportando sus conocimientos a los jugadores.
En la categoría A, quedaron como ganadores del primer lugar George Bell y Luis Escolástico, Pedro Peña y Fernando Rodríguez; Cesar Rodríguez y Marcel Olivares, en la segunda y tercera posición, respectivamente.
Asimismo en la condición B, conquistaron la principal presea, Eddy Ureña y Cristian Eduardo, mientras que, Leo Sánchez y Danilo Bobadilla, el segundo y Mandy Gonzales y Oscar Apeztequia, obtuvieron la tercera colocación.
En tanto en clase C, Víctor Pillier y Edwin Dominici, ganaron el primer lugar, mientras que José Cedano y Rubén de los Santos la segunda posición y Daniel Henríquez y José Francisco se posicionaron en tercero.
En la actividad, participaron jugadores dominicanos y extranjeros que durante el día disfrutan, además, de una serie de eventos en el campo para una experiencia excepcional.
El Players Challege contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur) y la producción de LAB Events y Casa de Campo, donde adicionalmente desarrollaron una serie de eventos paralelos tanto en el campo como en el resort, diseñados para que la experiencia vivida sea excepcional para los golfistas participantes.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arizona
Arizona: investigan choque entre dos aviones privados
El sorprendente cementerio de aviones en el desierto de Arizona
La baja demanda obliga a American Airlines a eliminar cuatro rutas al Caribe
Casa de Campo
Ladies Polo Cup 2026 se realizará en agosto en Casa de Campo
Andrés Marranzini, líder de Punta Bergantín asumirá la presidencia de ADETI
Mitur desvela ambicioso plan de inversión para impulsar turismo deportivo
La Romana
Ladies Polo Cup 2026 se realizará en agosto en Casa de Campo
American conectará Santiago de los Caballeros con Filadelfia
Ministerio de Trabajo inaugura oficina en el destino turístico La Romana
Mitur
Collado encabeza cuarta versión del Tradeshow de Miami con más de 2,000 citas de negocios
Collado destaca crecimiento turístico de 14.8% en Semana Santa
Mitur: “En Samaná se han invertido más de RD$2,000 millones en infraestructura turística”















