AMResorts agasaja a sus proveedores en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


25 junio, 2019 Deja un comentario

Ejecutivos de AMResorts celebraron recientemente un agasajo en las instalaciones del hotel Dreams Dominicus La Romana, para celebrar a sus proveedores.

La directora de compras regional para República Dominicana y el Caribe, María Custodio, agradeció la presencia de todos los proveedores de servicios y allegados.

De su lado, el director regional de finanzas y administración, Denis Rosario, valoró la importancia para la empresa estrechar lazos más allá de lo laboral con sus proveedores.

“Queremos establecer una productiva relación de negocios, mucho más allá de proveer un producto o suplir una cambiante necesidad corporativa”, expresó.

Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMResorts para República Dominicana, tuvo a su cargo las palabras centrales en las que destacó la confianza y las excelentes relaciones creadas con los proveedores a lo largo de sus 18 años con presencia en el país.

El ejecutivo aprovecho la ocasión para avanzar sobre los proyectos de expansión que está desarrollando la cadena, como es Dreams Resorts & Spas en Playa Macao. “Este hotel, en primera línea de mar, es el único ubicado en Playa Macao, catalogada como una de mejores del Caribe por la Unesco y cerca de Punta Cana, y de las regiones de Bávaro y Uvero Alto”, agregó Hernández.

En el encuentro, los presentes degustaron finos canapés elaborados por su chef ejecutivo Kalych Padro, mixología molecular y música en vivo, al tiempo que intercambiaron impresiones en torno a diversos temas.

 

 


Comentarios

Noticias relacionadas