350 parejas intentarán romper récord bailando merengue en la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , ,


8 julio, 2019 Deja un comentario

Unas 350 parejas tratarán de romper el récord bailando merengue en la Ciudad Colonial, de manera sincronizada. El record fue impuesto por Rusia en el 2013 de 330 parejas.

Bajo el nombre «Un récord pal’ merengue», dicho evento se llevará a cabo en noviembre, bajo la producción de Alberto Zayas.

Las parejas serán seleccionadas por un casting en las principales ciudades del país, así como en las distintas escuelas de bailes.

“Queremos que todos se unan y que formemos un gran equipo de profesionales para que establezcamos otro reto y en el que dejemos demostrado lo orgulloso que nos sentimos de nuestro merengue”, explicó Zayas.

Los avances de este proyecto se transmitirán en forma de cápsulas por Telesistema canal 11. Zayas agradeció a todos por el apoyo hacia este proyecto e indicó que se grabará un merengue especial para la ocasión.

El merengue es una expresión cultural de la República Dominicana, con el tiempo se ha hecho conocido y bailado alrededor del mundo, el cual fue declarado por la Unesco, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas