Hoteleros de SD felicitan iniciativas como el festival “Bocao Food Fest”

Temas relacionados: , , , , ,


25 julio, 2019 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henriquez, afirmó que el sector que dirige se siente muy complacido con la gestión que está desarrollando el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Explicó que es evidente el cambio que ha tenido Santo Domingo con la gestión liderada por David Collado. “En poco tiempo hemos visto la trasformación del Malecon de Santo Domingo, un cambio muy positivo para el sector turístico de la capital”.

“Este fin de semana fuimos testigos de un fantástico festival: Bocao Food Fest, que aprovechamos para felicitar a sus organizadores, que convirtió el renovado Malecon en una gran fiesta de sabores, colores, música y diversión, con una importante muestra de la oferta gastronómica de la capital y la concurrencia de más de 20 mil personas que disfrutaron de las actividades y el acogedor ambiente festivo” dijo.

Agregó que cada vez hay más eventos que hacen de la ciudad un lugar más atractivo para nacionales y turistas.

Finalizó diciendo; “Estamos muy complacidos con el proceso de transformación que estamos viviendo en Santo Domingo y lo evidencia la creciente dinamización de la inversión del sector privado en la capital, con el desarrollo de varios proyectos hoteleros, a lo que se suma un importante campo de golf de clase mundial, con enfoque turístico, que estará fortaleciendo la oferta turística y de ocio de la Ciudad de Santo Domingo”.


Comentarios

Noticias relacionadas