DR Jazz Fest regresa a Cap Cana del 30 al 31 de agosto

Temas relacionados: , , , , ,


6 agosto, 2019 Deja un comentario

Bajo el lema «Un tributo al jazz en América Latina», la versión XXIII del festival de jazz de República Dominicana se llevará a cabo por segunda vez en Cap Cana con un repertorio musical.

La referida edición de verano del DR Jazz Fest contará con la participación  del saxofonista y compositor, Walter Smith III, como invitado del Berklee Global Jazz Institute; el reconocido cubano El pianista Chucho Valdés y el destacado salsero dominicano, José Alberto «El Canario».

Este evento musical, que se realiza anualmente, está organizado por la fundación de educación musical del Festival de Jazz de República Dominicana (FEDUJAZZ) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur), Cap Cana, la Embajada de los Estados Unidos y Hoteles Karisma.

Marco Pignataro, asesor artístico del festival y director ejecutivo del Berklee Global Jazz Institute, indicó que el festival de jazz del país simboliza el homenaje de América Latina al género.

«El jazz es una expresión moderna de democracia que se renueva a través del encuentro creativo de las culturas musicales de todo el mundo”, agregó.

Este festival es un evento completamente gratuito. Los conciertos están abiertos al público y tienen un área de «donantes» con asientos prioritarios disponibles para la compra, donde las ganancias de las ventas se destinaran a los programas de caridad de FEDUJAZZ.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas