Scape Park at Cap Cana lanza grandes ofertas para el mercado local

Temas relacionados: , ,


9 agosto, 2019 Por A.G. Deja un comentario

Scapepark at Cap Cana anunció las grandes ofertas que tiene para los residentes/dominicanos durante este verano.

El parque, característico por brindar entre sus atractivos varios juegos temáticos acuáticos, en un ambiente natural, tiene este próximo sábado 17 de agosto su primer tours desde Santo Domingo con transporte incluido.

Los costos para disfrutar de las atracciones son los siguientes: niños (1-5 años) RD$1,000.00 (solo costo del transporte) niños (6-12 años) RD$2,450.00 y  adultos (13+ años) RD$3,950.00

Incluye: Entrada al parque, participación en todas las atracciones, equipos de seguridad, almuerzo buffet e impuestos.

La oferta, que se realizará solamente los sábados, a partir del 17, cuenta con el punto de partida en la Avenida Abraham Lincoln Esq. Porfirio Herrera, # 504, Ensanche Piantini, a partir de las 07:15 de la mañana.

La administración del parque dijo a través de sus redes sociales, que la oferta es válida hasta el 15 de septiembre, donde
las primeras 100 personas en reservar a través del website, se les regalara una excursión en catamarán, Sunshine Cruise.

ScapePark  es un paraíso para las familias, ya sea para nadar en el cenote de aguas turquesa, el Hoyo Azul, hacer ziplining eco splash, buggies expedición a la Cueva Iguabonita, la que te llevará a escalar el acantilado de El Farallón, de 100 metros de altura, y descender por una vasta red subterránea de cuevas y túneles.

Además ofrece: Monkey Island, Iguanaland, Parrots Island, la ruta cultural y los saltos azules.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas