Eden Roc Cap Cana se asocia con hoteles destacados para elevar experiencia gastronómica

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 enero, 2020 Deja un comentario

Eden Roc Cap Cana, una meca culinaria de la República Dominicana, está elevando su experiencia gastronómica al asociarse con los hoteles más destacados y sus equipos culinarios.

Para ello, el resort ha lanzado este mes de enero, The Chef’s Club en Eden Roc Cap Cana que iniciará una colaboración con el icónico hotel Santa Caterina, que traerá los mejores platos de Amalfi a los restaurantes caribeños de Eden Roc Cap Cana.

Adriano Venturini, director culinario de Eden Roc Cap Cana se unirá al chef ejecutivo con estrellas Michelin del hotel Santa Caterina en Amalfi, Giuseppe Stanzione para encabezar una serie de experiencias gastronómicas especiales que incluyen un menú de gala de Amalfi y varias cenas a cuatro manos.

El menú combina los innovadores platos mediterráneos del chef Stanzione con el toque caribeño local de Venturini, que se exhibirá en el restaurante de alta cocina, Mediterraneo, del 31 de enero al 7 de febrero 2020.

En honor de los mejores cocineros de la época y la fusión de sabores culinarios de los rincones del mundo, del chef club tiene como objetivo ofrecer un nuevo conjunto de ingredientes, técnicas de cocina y desafíos de cocina para platos que van más allá de las fronteras culturales.

Del chef club continuará con una asociación del equipo culinario Grand Hotel Quisisana ‘s y el chef ejecutivo Stefano Mazzone.

El chef Mazzone llevará su conocida experiencia culinaria y creatividad a Eden Roc Cap Cana para colaborar en un menú exclusivo de Capri con el Chef Venturini a partir del 7 al 15 de febrero, según comunicado.

Durante todo el año, el Chef’s Club de Eden Roc Cap Cana continuará con The Point y otros respetados propiedades de todo el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas