Clúster turístico de Puerto Plata destaca valor del proyecto «Ruta de Arte y Color POP»

Temas relacionados: , , , , , ,


6 febrero, 2020 Deja un comentario

Cèsar De los Santos, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada y del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, valoró como positivo y acertado el proyecto «Ruta de Arte y Color POP», que pondrá en marcha el Ministerio de Turismo (Mitur) junto a la Alcaldía municipal de Puerto Plata.

El empresario turístico dio a conocer la iniciativa, expresó en nombre del sector privado organizado, que se sumarán a este proyecto, junto al sector hotelero y turístico aportando recursos, mano de obra y materiales.

«Saludamos dicho emprendimiento que viene a poner aún más bella nuestra atractiva ciudad, llenándola de vida y autenticidad, pero sobre todo, exponiendo su altos valores artísticos», afirmó.

Además  aprovechó el escenario para agradecer también al Grupo ITM que desarrolla el nuevo puerto turístico Taino Bay de Puerto Plata, por su decidido apoyo al proyecto de embellecimiento del Centro Histórico de esta ciudad.

La Ruta de Arte y Color es un proyecto que contempla la realización de murales en el trayecto de la entrada de la ciudad, el Centro Histórico del municipio de República Dominicana.

También dará embellecimiento de todas las áreas del malecón; se harán dos murales en el edificio de Bellas Artes que rendirán honor al arte de Puerto Plata y a la Patria.

Asimismo, será expandido a la calle 30 de marzo y a los sectores Los Callejones y Aguas Negras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas