Miles de visitantes participan en la décimo tercera edición del Carnaval Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


12 febrero, 2020 Deja un comentario

Miles de visitantes locales y extranjeros se dieron cita el pasado viernes 7 y sábado 8 de febrero en la celebración de la décimo tercera edición del Carnaval Punta Cana, en el marco del 50 aniversario del Grupo Puntacana, quienes a través de su Fundación, realizan anualmente el evento cultural en el Boulevard 1ero de Noviembre de Puntacana Village.

La celebración arrancó con la gran Gala de Carnaval la noche del viernes 07, con la apertura del Food Truck Village, el desfile de ocho comparsas exclusivas y las Musas de Punta Cana, un tributo musical a la década de los ochenta por el grupo P.A.G. y la emocionante presentación especial de la agrupación dominicana nominada al premio Grammy Latino, Ilegales.

El Desfile de Carnaval inició la tarde del sábado 08, con la coronación de la reconocida “Reina del Merengue”, Milly Quezada, como la primera Reina Momo en la historia del Carnaval Punta Cana. Esta es una de las sorpresas más esperadas de la gala, ya que la distinción es otorgada a personalidades nacionales, destacadas e influyentes, que inspiran con su labor a la sociedad dominicana y, a su vez, promueven el arte y la cultura, la ganadora del premio Grammy Latino fue coronada por el vicepresidente senior de Negocios de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri.

La festividad continuó  con un impresionante despliegue multicolor de caretas y disfraces de la mano de 20 de las mejores comparsas nacionales representadas por Santiago, Jarabacoa, La Vega, Cotuí, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Barahona y Santo Domingo; y comparsas internacionales provenientes de Haití, Honduras, Curazao, Bahamas, Islas Caimán y Guadalupe. Asimismo, dando inició al desfile internacional,  se presentó un acto en solidaridad al pueblo hermano de China, en apoyo en estos momentos de dificultad.

El encuentro concluyó festejando lo mejor del folclore dominicano y un gran concierto de cierre al ritmo de los éxitos más emblemáticos de la “Reina del Merengue” y Reina Momo del Desfile de Carnaval.

Por su lado, las Musas de Punta Cana rindieron homenaje con sus trajes al Grupo Puntacana con motivo de la celebración de su 50 aniversario, para ello, eligieron al sol, fuente de vida y energía, como ícono representativo para simbolizar la fuente de desarrollo que ha significado la empresa en la zona Este y el nacimiento de un destino líder en el Caribe.

Se recuerda que hoy en día, Punta Cana es una auténtica marca país, con más de 44,000 habitaciones hoteleras y movilizando ocho millones de pasajeros al año a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, primer aeropuerto comercial internacional privado en el mundo y el aeropuerto con mayor tráfico de la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas