Expogastronómica Santo Domingo 2020 ha sido pospuesta para el verano

Temas relacionados: , ,


18 marzo, 2020 Deja un comentario

Expogastronómica Santo Domingo 2020 se pospone para el verano del 2020, pautado originalmente para los días 15 y 16 de abril.

Por lo tanto, los organizadores explicaron que han tomado dicha decisión en consulta con colaboradores y patrocinadores y es motivada por el interés de apoyar las medidas de prevención dispuestas por la Organización Mundial de la Salud, (OMS), el Ministerio de Salud y considerando las circunstancias creadas por el coronavirus, COVID-19.

“Tomamos en cuenta el respaldo que necesitan los esfuerzos para contener la presencia del virus que realizan las principales empresas proveedoras, empresarios e instituciones que confirman el amplio espectro de la industria de alimentos y bebidas y el sector gastronómico del país”, según comunicado.

Con dicha acción, los organizadores se suman a la protección de la salud de los más de 3,000 asistentes y más de las 100 empresas dominicanas y extranjeras, que se proyectan asistirán al evento para participar en las rondas comerciales, competencia profesional de gastronomía y extranjeras así como la más amplia exposición comercial del sector, previstas en el programa del evento.

“Expresamos nuestra sensibilidad con las empresas y líderes de la industria de nuestro sector afectados por esta circunstancia, así como nuestro compromiso con el mismo, al tiempo que agradecemos la confianza de los patrocinadores, expositores, compradores, suplidores, empresas colaboradoras y al equipo de trabajo que cada año apoyan a Expogastronomica Santo Domingo 2020”, agregaron.

La Expogastronomica Santo Domingo 2020 cuenta con una cantidad importante de asistentes registrados y empresas confirmadas para exponer, por lo que exhortamos a todos a estar atentos a la nueva fecha que será anunciada oportunamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas