Hotel Dreams Punta Cana entrega kits alimenticios a miembros del Cestur

Temas relacionados: , , , , , ,


6 mayo, 2020 1 comentario

El hotel Dreams Palm Beach Punta Cana hizo entrega de kits alimenticios a miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) para brindarles apoyo en su ardua labor ante la pandemia COVID-19.

Del donativo, también fueron beneficiados habitantes de escasos recursos económicos de la comunidad Cabeza de Toro en Punta Cana, provincia La Altagracia.

Con la acción, realizada como parte del Programa de Responsabilidad Empresarial del hotel, que pertenece a la cadena AMResorts, fueron impactadas unas 215 familias en situación vulnerable.

“Reiteramos nuestro compromiso con apoyar de todas las maneras posibles a las comunidades aledañas a nuestro hotel, Dreams Palm Beach Punta Cana y por supuesto al Cestur que se mantienen trabajando día a día para brindarnos seguridad ante esta crisis”, expresó Daniel Hernández, VP regional de operaciones de AMResorts República Dominicana.

Por su lado, el gerente general de Dreams Palm Beach, Valter Espinoza, informó que cada kit entregado, casa por casa y con las debidas medidas de seguridad, contenían artículos de primera necesidad, tales como: arroz, aceite, pastas, productos de higiene y limpieza, entre otros elementos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo M
    3 años

    Hola! El título del hotel está mal, es Dreams Palm Beach no Dreams Punta Cana

    Noticias relacionadas