Ismael Cala inicia producción de nueva temporada «Viajando Seguro»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


29 junio, 2020 Deja un comentario

El comunicador, Ismael Cala inició la producción de la nueva temporada de su programa de viajes Cala Mundos, en dicha ocasión, retoma el itinerario con una temática muy actualizada e inspiradora: Cala Mundos: «Edición Viajando Seguro».

La plataforma unirá el programa semanal de televisión con entrevistas e información en sus redes sociales, conferencias, blogs y expertos en viajes, con un mensaje que llegará a millones de hogares.

«Dicha nueva edición ‘Viajando Seguro’ es un testimonio de apoyo al deseo y sentido de aventura de todo viajero que, al igual que yo, necesitamos estar bien informados de las nuevas medidas y precauciones que el mundo turístico ha tomado para que podamos volver a recorrer con tranquilidad los destinos más populares del mundo», comentó.

Cala Mundos trae una nueva alianza entre Cala Enterprises, la casa productora RealFiction Group y su productor/director David Barski; Sigma-Analysis Group y su directora de Estrategia de Comercialización y Mercadeo, Rita Hernández.

«Trabajar junto a Cala y Hernández es un privilegio, Ismael, además de ser una de las figuras periodísticas más importantes y respetadas de Latinoamérica y Estados Unidos, es una máquina creativa, perfeccionista, estudioso e investigador, Rita Hernández, por su parte, es una de las más renombradas estrategas comerciales en los mercados hispano y anglo, y su experiencia y enfoque es invaluable en este proyecto», agregó Barski.

Por su lado, Rita Hernández expresó que, «La iniciativa de Cala es muy cercana a su corazón, con la gran variedad de reportajes y entrevistas del proyecto, los futuros viajeros podrán apreciar la visión optimista de Cala sobre la difícil situación que vivió el mundo en los últimos meses, estamos muy contentos de haber traído a un grupo selecto de marcas nacionales e internacionales, que han demostrado su apoyo y compromiso».

Algunos de los destinos para esta temporada son Europa, República Dominicana, Tailandia, Canadá, Costa Rica, Argentina, Australia, Islandia, la Patagonia, Grecia, Israel, Colombia, México y siete ciudades de EEUU.

Cala Mundos: “Edición Viajando Seguro” llegará a las pantallas a partir de septiembre de 2020 en EEUU, Latinoamérica, Europa y Asia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas