Casa de Campo realizará evento de golf ‘VI Pro-Am Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 julio, 2020 Deja un comentario

Casa de Campo confirmó la realización del VI Pro-Am Latinoamérica, uno de los platos fuertes de la temporada de golf en el Caribe.

En ese sentido, Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo, explicó que “Es un evento fantástico, los aficionados disfrutan mucho la posibilidad de competir junto a los profesionales en una cancha espectacular y a la vez exigente como es Teeth of The Dog, además, más allá del golf, se genera un marco de camaradería entre todos los participantes que disfrutan de la experiencia Casa de Campo en su totalidad”

“Sin dudas será una edición muy especial, distinta por el contexto mundial, pero estamos muy felices de poder llevarlo a cabo a pesar de todo, creo que se vivirán días muy emotivos”, agregó.

El VI Pro-Am Latinoamérica se disputará del 11 al 15 de agosto, a 54 hoyos, y los equipos estarán conformados por un profesional y cuatro aficionados, cada una de las rondas se jugarán en el mismo escenario: Teeth of The Dog.

Una buena cantidad de equipos ya confirmaron su presencia para la sexta edición, entre ellos, los defensores del título “Los Laguniteros” de Venezuela, encabezados por el profesional Rafael Guerrero Lauria y los aficionados Leopoldo Arévalo, Ysaías Barnola, Alberto Lauria y Santiago Sabal.

Los equipos van a ser divididos en categorías de acuerdo al total de handicap index del equipo, en la primera ronda se contará la mejor pelota (score neto) del equipo, mientras que en los últimos 36 hoyos se contará 1 mejor pelota (score neto) y 1 mejor pelota (score gross), todos los teams competirán en sus categorías y en la categoría general en la cual el ganador levantará la “Champions Cup”.

Los profesionales también competirán en una categoría aparte bajo el sistema de puntuación Stableford, los puntos serán dados de la siguiente manera: 1 punto por bogey, 2 puntos por par, 3 puntos por birdie, 4 puntos por águila y 5 puntos por albatros. Para tranquilidad de cada uno de los visitantes, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas para prevenir contagios de COVID-19 e implementó el programa “Casa Cares”.


Comentarios

Noticias relacionadas