Zona Colonial: la mayoría de los bares reabren este jueves

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 octubre, 2020 Deja un comentario

La Asociación de Bares de la Zona Colonial (Abzocol) anunció que una gran cantidad de bares del sector se encuentran ya listos para la reapertura.

“Dicha iniciativa es buena para la vida social y cultural de la Ciudad Colonial comenzará a funcionar cumpliendo con el protocolo de higiene y seguridad dispuesto por las autoridades, así como las medidas pertinentes para garantizar el distanciamiento físico de las personas”, aseguran.

La entidad promueve un spot publicitario mostrando la mayoría de los bares que han estado cerrados por la pandemia del coronavirus y que esperan a sus fieles visitantes

Los espacios de entretenimiento y gastronomía Sugarcane, La Cocina de Chezca, ZonaTaco, La Alpargateria, Sabina Bar, Caciba, El Sartén, entre otros estarán funcionando para reactivar el turismo y dinamismo de la ciudad Primada de América.

“¡Que vuelvan los empleos y la alegría a los bares de la Zona Colonial! Los bares de la Zona necesitan abrir. Las sillas no pueden seguir volteadas.  Es una cadena que beneficia a muchos dominicanos; el camarero, la cajera, el seguridad, el taxista, el cocinero, el parqueador. Todos necesitamos volver a trabajar y necesitamos de tu apoyo. Queremos la vuelta a la alegría y los empleos que nos dan los bares de la Zona“, motivaron en un comunicado.


Comentarios

Noticias relacionadas