El nuevo Siblings Food Park complementa oferta turística de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


6 noviembre, 2020 Deja un comentario

En un ambiente familiar quedó formalmente inaugurado Siblings Food Park,  un nuevo establecimiento comercial único en su clase en la ciudad de Puerto Plata que viene a complementar la oferta turística, gastronómica y de diversiones en la Novia del Atlántico.

El corte de la cinta estuvo a cargo Carlos Rodríguez Lagombra, (Chalo) y Dolores Estévez de Rodríguez quienes son los pilares e inspiración de esa hermandad de socios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Solanger Rodríguez, estableciendo que con júbilo había llegado el gran día y que a pesar de haber tenido golpes en el proceso ya Siblings Food Park era una realidad.

De su lado, Roberto Rodríguez, presidente de la empresa manifestó “Estamos dando un voto de confianza a nuestra ciudad en medio de la pandemia provocada por el COVID-19, el grupo al que represento cree en el crecimiento de Puerto Plata y tiene confianza en que la situación mejorará, que nos recuperaremos y seremos mejor que antes.

En la apertura realizó un homenaje a Joselito Lagombra (Charlie), socio fundador del parque quien desafortunadamente falleció recientemente producto de un cáncer.

Al acto asistió la gobernadora y amiga de la familia Claritza Rochtte, quien les felicitó por iniciar este nuevo concepto de diversión en la Novia del Atlántico.

En ese sentido, Rubén Merette, tuvo la responsabilidad de diseñar esta grandiosa obra arquitectónica, al tomar la palabra indicó que el parque cuenta con una gastronómica nacional e internacional para satisfacer todos los gustos; empezando por nuestra comida criolla, mariscos, italiana, mexicana, norteamericana, japonesa, venezolana, árabe entre otras.

Además ofrece una amplia zona infantil con golosinas, malteadas, palomitas, dulces y otras propuestas el parque  también cuenta con 3 espacios recreativos: los más pequeños, los niños y área de juegos de realidad virtual, únicos en toda la zona norte del país.

El establecimiento comercial cuenta con área principal techada en 2 niveles con al momento 17 espacios comerciales de comida, bebida y área de cigarros; Área abierta o Patio como área recreativa de niños con al momento 6 espacios comerciales entre helados, malteadas, dulces, crepería circundando e integrándose con las zonas recreativas antes descritas; y el Área de Parqueos tanto para carros y motores.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas