Encarna Piñero gira visita a la sede del Popular, el banco del turismo

Temas relacionados: , , , ,


12 marzo, 2021 Deja un comentario

El presidente Ejecutivo de Banco Popular Dominicano, Christopher B. Paniagua, destacó las buenas perspectivas del turismo dominicano afirmando que se encamina hacia una recuperación completa en un plazo prudente.

El ejecutivo del principal banco financiador del turismo en República Dominicana analizó la situación del turismo dominicano al recibir en la sede de la entidad a Encarna Piñero, CEO y vicepresidente ejecutiva del Grupo Piñero y, además, presidente de Inverotel y de la Asociación de Empresarios Hoteleros con intereses en el Caribe.

“Como banco del Turismo y principal financiador de dicha industria, quise aprovechar el encuentro para reiterar nuestro apoyo al sector y también para agradecer a los inversionistas hoteleros su apuesta por nuestro país, por una actividad productiva trascendental para el modelo de desarrollo dominicano, generador intensivo de divisas y empleos”, indicó Paniagua.

Explicó,  que sin duda coincide con los hoteleros en la buena perspectiva del turismo en RD, que se encamina hacia una recuperación completa en un plazo prudente, gracias a que contamos con una planta hotelera de primer nivel y unos servicios e infraestructuras muy cualificados.

“Sigamos trabajando juntos para la pronta recuperación del turismo nacional para que continúe fortaleciéndose como uno de los principales destinos turísticos de América Latina”,  expresó el ejecutivo de la entidad bancaria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas