Asociación de Especialistas de Bodas realiza conferencia en el Hilton La Romana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


6 mayo, 2021 Deja un comentario

La República Dominicana es el hogar de un sinfín de lugares románticos, desde Santo Domingo hasta Punta Cana y todos los lugares intermedios. La costa de la nación caribeña está bordeada de hermosas playas de arena blanca y maravillosas puestas de sol llenan el cielo cada noche, lo que la convierte en una opción perfecta para unas vacaciones románticas.

La Asociación de Especialistas en Bodas y Lunas de Miel de Destino (DWHSA) eligió al país para realizar su reciente conferencia, y el evento se llevó a cabo en el Hilton La Romana de Playa Hotels & Resorts del 26 al 30 de abril de 2021. Hubo 65 agentes de viajes especializados en bodas y lunas de miel destino y tres proveedores presentes.

“Estamos muy contentos de ser una de las primeras asociaciones de agentes de viajes que regresa para vivir conferencias en persona”, dijo Lisa Sheldon, presidenta y cofundadora de DWHSA.

“Nuestros miembros estaban ansiosos por trabajar en red con sus colegas. El tiempo que pasaron juntos aprendiendo y compartiendo información se sintió como antes del Covid. A veces, fue emocionante cuando los agentes hablaron sobre los últimos 14 meses, aunque muchos se mostraron optimistas sobre el futuro, ya que las consultas de viajes y las reservas están llegando con frenesí últimamente. ¡Y agradecemos a Playa Resorts por hacer posible esta conferencia! ”, enfatizó.

En tanto, Sam Mosolino, copropietario de Wishes Travel, dijo que “Estaba tan emocionado de asistir a la conferencia DWHSA 2021 en la propiedad Hilton La Romana de Playa Resort en abril después de un año de estar en una ‘isla’ enfocada casi por completo en apoyar a nuestros clientes y trabajar en nuestro negocio para asegurar su supervivencia y capacidad de prosperar post-pandemia ”.

«Fue una forma para mí de establecer contactos y determinar si los ajustes y cambios que implementamos el año pasado valieron la pena», agregó.
El evento reunió a asesores de viajes y proveedores de todo Estados Unidos en el paraíso para colaborar y enfocarse en hacer crecer sus negocios. La conferencia consistió en mesas redondas, sesiones de trabajo, presentaciones de proveedores y una feria comercial.
El personal de Hilton La Romana instaló espacios para eventos para que los asesores de viajes los vieran de primera mano, según TravelPulse.
Mosolino admitió que al principio dudaba en asistir al evento, ya que no sabía exactamente qué esperar. Sin embargo, sus «preocupaciones fueron anuladas» una vez que presenció los protocolos de salud y seguridad que Playa tiene implementados, como máscaras faciales obligatorias en la sala de conferencias, varias estaciones de desinfectante de manos, opciones de reunión al aire libre disponibles y pruebas de Covid-19 en el lugar.

“Mi prioridad como agente es planificar, proteger y apoyar a mis clientes y sus viajes, y realmente salí sabiendo que Playa Resorts tenía el mismo compromiso de proteger y apoyar a los agentes la semana pasada”, dijo.

En tanto, Ivaline Joseph de Ivy League Travel agradeció por las increíbles configuraciones, ya que le ofrecieron un vistazo de la decoración de la boda alrededor de la propiedad.

“Fue genial ver y experimentar las muchas opciones disponibles para bodas de destino y viajes románticos. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo y recomendaría Hilton a mis clientes ”, indicó.

Además de hospedarse en Hilton La Romana, el grupo de asesores de viajes también tuvo un día de inspecciones del sitio para ver otros resorts en el área, incluidos Hyatt Ziva Cap Cana, Hyatt Zilara Cap Cana y Sanctuary Cap Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas