Aerodom fortalece su compromiso ambiental al sumarse al ‘Pacto Verde’

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 junio, 2021 Por D.V. Deja un comentario

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), anunció que se suma al Pacto Verde, como forma de reciclar más y mejor, al iniciar trabajos de segregación y reciclaje en el aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata.

“Como parte de nuestro compromiso ambiental, recientemente iniciamos la segregación y reciclaje de los residuos inorgánicos del Aeropuerto Int. Gregorio Luperón en Puerto Plata, los cuales serán serán recuperados en la planta de reciclaje de Cilpen Global QR”, publico la entidad en sus redes sociales.

La empresa además posteo que “con el compromiso de todos nuestros socios comerciales a través del Pacto Verde, lograremos que más de 4 toneladas mensuales no impacten negativamente el medio ambiente; 48 toneladas al año que no llegarán a los vertederos. ¡Avanzamos y vamos por más!”.

Con la acción, Aerodom hace un esfuerzo adicional y valioso por el correcto manejo correcto de sus desechos, tal como hace VINCIAirports en todas las ciudades que administra terminales aeroportuarias.

Se recuerda que Aerodom, forma parte desde abril del 2016 de la plataforma aeroportuaria mundial de VINCI Airports es la empresa concesionaria para la administración de 6 aeropuertos en la República Dominicana.

Tiene bajo su responsabilidad los Aeropuertos Internacionales de las Américas, José Francisco Peña Gómez,(AILA) en Santo Domingo; Presidente Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo Norte; Gregorio Luperón, en Puerto Plata; María Montez, en Barahona y Presidente Juan Bosch en la provincia de Samaná; además, del Aeródromo Arroyo Barril, ubicado también en Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas