Casa de Campo aplica iniciativas ecológicas para un mundo más verde

Temas relacionados: , ,


7 julio, 2021 Deja un comentario

Como parte de las iniciativas ecológicas para un mundo más verde y sostenible aplicadas por el resort Casa de Campo, sus restaurantes y bares utilizan sorbetes y vasos desechables 100% biodegradables, fabricados con resina vegetal, y es el primer hotel en formar parte del proyecto “Only Water RD” al ofrecer agua en envases de cartón.

El resort indica que como opción ecológica, las habitaciones y suites cuentan con un carrito de golf eléctrico que el huésped puede usar durante su estadía y cargar directamente en el estacionamiento de su habitación.

En ese sentido cuentan con dos estaciones de carga para vehículos eléctricos, “reafirmando así nuestro compromiso de apoyar la movilidad eléctrica, la preservación del medio ambiente y la generación de turismo sostenible en República Dominicana”, según consta en Casa de Campo Living.

Además, se encuentran apoyando a la organización Fundemar en su proyecto local de conservación y restauración de arrecifes en La Romana.

“La iniciativa “Plato Solidario” anima a los comensales a probar un delicioso chillo frito al estilo dominicano en el Beach Club, y por cada plato ordenado, el resort donará US$3 a la fundación”, agregan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas