“Two Wheels in Paradise”, proyecto cinematográfico que proyectará turismo de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


13 septiembre, 2021 1 comentario

TWIP Productions presentó el proyecto cinematográfico “Two Wheels in Paradise: Hispaniola” (TWIP), un documental para distribución internacional que mostrará la inigualable belleza de la República Dominicana, su geografía, turismo, paisajes, cultura, historia, gastronomía, la música y su gente.

TWIP se filmará en República Dominicana en 2022, durante 7 semanas de rodaje, será presentado en inglés y español, con una duración de 120 minutos. En un recorrido sin igual de 40 días, cuatro personajes de edad madura explorarán en motocicletas todos los rincones del país, mostrando a través de sus ojos la gran diversidad de las diferentes ciudades y sus atractivos turísticos.

El reparto está integrado por Gevin Fax, Bob Hite, Claudio Von Planta y Robert Cooper, y será narrado por Sergio Carlo.

Robert Cooper, norteamericano con más de una década residiendo en el país, expresó que la naturaleza de este proyecto cinematográfico es “mostrar a través de esta gran aventura en Quisqueya, las riquezas y escenarios maravillosos que tiene la República Dominicana, con un concepto diferente, asegurándonos que millones de televidentes en todo el mundo puedan conocerla y apreciarla a través de las diversas aventuras y actividades de nuestros protagonistas”.

En tanto, Alexandra Guerrero expresó que “este rodaje y su proyección internacional tendrá un impacto importante en nuestro Turismo Marca País, promocionando la experiencia de explorar todo lo que ofrecemos, con una dinámica incomparable, a través de las aventuras en motores”.

Two Wheels in Paradise: Hispaniola mostrará, de una manera visual única, lugares como Jarabacoa, Manabao, Moca, Cabrera, Pedernales, Bahía de las Águilas, Nagua, Samaná, Monte Plata, Juan Dolio, Hato Mayor, Los Haitises, Miches, Boca de Yuma, Macao, La Romana, Santo Domingo, Santiago, Cabarete, Puerto Plata, Maimón, Monte Cristi, Dajabón, San Juan, Barahona, San José de Ocoa, San Cristóbal, Bonao, Constanza, entre otros.

Por igual, la serie motivará a los espectadores a vivir cada momento de sus vidas de manera entusiasta.

El cóctel de presentación del proyecto contó además con la presencia del afamado director y cineasta suizo Claudio von Planta, director cinematográfico y personaje del proyecto, quien vino al país de manera exclusiva para la presentación oficial del mismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Cuándo planean lanzar este programa y en qué canal.
    ¡Espero verlo!

    Noticias relacionadas