Diseñadora abre en el Tortuga Bay Puntacana su primera boutique de RD

Temas relacionados: , ,


13 enero, 2022 Deja un comentario

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi inauguró su primera y única boutique en República Dominicana en el lujoso hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club. La reconocida diseñadora tiene más de dos décadas en el mundo de la moda y el diseño, y es reconocida a nivel mundial por ser la pionera del “latin flair”, un estilo caracterizado por sus colores y siluetas que celebran las culturas latinas.

 Su entrada al mercado dominicano no pudiera ser en un lugar más acertado, el lujoso hotel de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, que se caracteriza por mantener el estilo de vida caribeño con elegancia y privacidad. El mismo cuenta con 13 exclusivas villas frente al mar y fue diseñado por Oscar de la Renta y renovado de la mano de Markham Roberts, preservando la visión inicial del diseñador dominicano.

La diseñadora Silvia Tcherassi presenta su colección Resort 2022, la cual celebra la individualidad de la mujer y da vida a la elegancia caribeña que caracteriza la marca. Tcherassi hace énfasis en que “ellas son las artistas detrás de sus propias vidas: no existen dos obras de arte iguales y no existen dos mujeres iguales”.

Para la apertura, se celebró un cóctel con la presencia de Tcherassi, Paola Rainieri, la condesa Jade Le Grelle, la diseñadora española Teresa de la Pisa, Eduardo y Johanna Grullón, entre otras personalidades.

La boutique está abierta en horario de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas