Inauguran muestra fotográfica “Puerto Plata, Pueblito Encantado”

Temas relacionados: , , , , ,


14 febrero, 2022 1 comentario

Fue inaugurada en la Casa de Cultura la exposición de fotografías “Puerto Plata, Pueblito Encantado” por el productor Gregorio Pérez, donde se exhibirán 52 fotografías, muchas de ellas inéditas.

 

“Las fotos fueron recopiladas de instituciones como el Archivo General de la Nación, OMG-El Caribe, así como de fotógrafos y aficionados que a lo largo de la vida han recopilado y preservado la herencia histórica de la ciudad y provincia de Puerto Plata para las nuevas generaciones”, expresó Pérez.

La exhibición cuenta con el auspicio de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), presidida por Carlos Rodolí, el cual tuvo la visión de exponer la interesante muestra, con el interés de impulsar el turismo a través de un viaje por la historia de Puerto Plata.

“Es nuestro interés que esta exhibición sirva como referente para que la historia de Puerto Plata no quede en el olvido y permita, además, promover el destino en otras provincias del país”, afirmó Rodolí.

La muestra, que estará expuesta hasta el 5 de marzo, 2022, cuenta también con el auspicio del Clúster Turístico de Puerto Plata, la empresa MYT Solutions y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    ¡La novia del atlántico se merece cada día mucho más!
    Espero que quienes visiten Puerto Plata disfruten su visita.
    Gracias a aquellos que dedicaron su tiempo para asegurar que esta exhibición se llevara a cabo.

    Noticias relacionadas