Expo Vega Real dedicará edición 2022 al turismo provincial

Temas relacionados: , , , , ,


1 agosto, 2022 Deja un comentario

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega anunció  la celebración de la vigésimo sexta edición de Expo Vega Real en forma presencial por primera vez tras la pandemia del Covid-19, con una dedicación especial al potencial turístico de la provincia.

El evento se llevará del 1 al 4 de septiembre en el Country Club de La Vega bajo el  lema “Vive la experiencia en la Capital del Ecoturismo», con el objetivo de resaltar la importancia del desarrollo sostenible en la zona y sus aportes a este sector productivo, así como  las diversas ofertas culturales  que comprende los municipios de Jarabacoa, Constanza y Jima.

Irlonca Tavárez, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, anunció la participación de David Collado, ministro de Turismo, en el acto de inauguración que se realizará el día  jueves 01 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el salón de eventos Tabaré.

Informó que como parte del contenido de la actividad se desarrollarán paneles y conferencias con enfoque en el desarrollo provincial a través del comercio, así como talleres, concursos y actividades para toda la familia.

En tanto, Paola Estévez, presidenta Expo Vega Real 2022, dio a conocer la disposición de un modelo digital que promueve ofertas comerciales de la feria, facilitando la participación de diversos públicos y expandiendo la proyección de los negocios locales.

La feria contará con una logística de organización, gestionada por la Cámara de Comercio, para garantizar un ambiente seguro, tras dos años de actividades virtuales debido a la pandemia. Además se incorporarán alianzas con empresas expertas en gestión de eventos ecoamigables para mantener un espacio libre de residuos que afecten el medio ambiente.

La actividad, que es una de las más tradicionales y emblemáticas del país, se desarrollará con el apoyo de diversos patrocinadores destacados en el área de la comunicación, banca, comercio, servicios, productos de consumo y otros



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas