Ashonorte celebró con gran éxito noveno torneo Puerto Plata Golf Classic

Temas relacionados: , , , , ,


23 agosto, 2022 Deja un comentario

Playa Dorada Golf Course fue, nuevamente, el escenario para la celebración del noveno torneo Puerto Plata Golf Classic, donde 150 golfistas se dieron cita los días viernes 19 y sábado 20 de agosto, para participar en esta justa que se ha convertido en un verdadero clásico de la costa norte.

Golfista de toda la geografía nacional se trasladaron a Puerto Plata para compartir, junto a una delegación de Puerto Rico.

Este año 2022 el torneo marcó la diferencia con una competencia nocturna realizada en el hoyo #7 la noche del viernes, donde los participantes realizaron tiros con bolas de contacto lumínicas para  intentar quedar dentro de un circulo ubicado a unos 135 yardas de distancia.

Al igual que el pasado año las categorías llevaban los nombres de los municipios más simbólicos de la provincia de Puerto Plata.

Los premios especiales lo obtuvieron Herminia Díaz y Joan Ortega con el drive más largo, acercamiento a bandera lo obtuvo Carlos Abbott, mientras que el mejor score bruto recayó sobre Orlando Batista y Ángel Avilés para ambos días.

Los ganadores del día viernes en la categoría Puerto Plata (A) fueron Miguel Sánchez y Bolivar Díaz con 45 puntos; en la categoría Sosúa (B) Enrique Gonzalez y Juanmi Comprés con 44 puntos y en la categoría Cabarete (C) Eduardo Molina y Benny Martínez con 39 puntos.

Mientras que el día sábado, los ganadores de la categoría Puerto Plata (A) fueron Raúl Linares y Juan Marcos Yunén con 45 puntos; en la categoría Sosúa (B) Angel Avilés y Orlando Batista con 46 puntos, y para la categoría Cabarete (C) los ganadores fueron Leandro Sepúlveda y Félix Acosta con 41 puntos.

Para la categoría La Isabela (Damas) las ganadoras del primer lugar fueron Smill Collado y Yandery Soto con 43 puntos.

Al acto inaugural asistieron las principales autoridades provinciales, Claritza Rochtte de Senior, Gobernadora; Ginette Bournigal, Senadora; Diómedes Roque García, Alcalde los cuales realizaron el saque de honor junto al presidente de Ashonorte, Carlos Rodolí.

También estuvieron presentes Stephanie Kfouri, directora regional del Ministerio de Turismo y Monseñor Julio César Corniel Amaro quien tuvo a su cargo la bendición del evento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas