Aeropuerto de Punta Cana, premiado nueva vez por la calidad de sus servicios

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 septiembre, 2022 Deja un comentario

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibió por sexto año consecutivo, en la ceremonia de los premios de Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ) del Consejo Internacional de Aeropuertos, los galardones al “Mejor de la Región” y por segundo año la certificación de «Mejores Medidas de Higiene por Región».

La ceremonia fue celebrada en Cracovia, Polonia, durante la Cumbre Global de Experiencia del Cliente (ACI Customer Experience Global Summit) en asociación con Amadeus, en presencia de más de 500 altos ejecutivos aeroportuarios, representantes de autoridades de aviación civil, especialistas aeroportuarios y ejecutivos de negocios relacionados.

El director de Operaciones Landside de la terminal, Alberto Smith, recibió los galardones en representación del aeropuerto de la mano de Elena Ávila, Executive VP Airport IT and Airline Operations de Amadeus y Luis Felipe de Oliveiras, director general del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), correspondiente al “Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región” en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros en el Caribe y Latinoamérica, y por segundo año consecutivo  también obteniendo la certificación de «Mejores Medidas de Higiene por Región» implementadas para la prevención del Covid-19.

“Los premios ASQ del ACI reconocen a los miembros que han priorizado escuchar y responder a la voz del cliente; esto nunca ha sido más importante», expresó el director general mundial de ACI, Luis Felipe de Oliveira.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es el primer aeropuerto del país en lograr el referido reconocimiento y mantenerlo por seis años consecutivos, afianzándose como uno de los 10 principales aeropuertos de América Latina y el más importante del Caribe insular.

El Premio de Calidad del Servicio Aeroportuario (ASQ) es el programa líder de evaluación comparativa y medición de las experiencias de viajeros en aeropuertos, valorando la satisfacción de los pasajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas