Occidental Caribe es sede de Miss América Latina del Mundo 2022

Temas relacionados: , , ,


10 octubre, 2022 1 comentario

El hotel Occidental Caribe es la sede oficial de Miss América Latina del Mundo 2022.

La  36ª edición del certamen, que inició el pasado viernes 07  y se llevará a cabo hasta el jueves 13, que será la final, reúne a 23 delegadas que estarán representado diferentes países.

Organización Miss América Latina, Inc. es la empresa a cargo de la producción anual del certamen internacional Miss América Latina del Mundo y la directora organizadora es Aricema Aleyato.

El certamen de belleza fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, y promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones. 

Desde sus comienzos, la organización y su presidenta-fundadora han recibido reconocimientos y galardones de gobiernos y compañías multinacionales por los objetivos loables que han promovido con su trabajo durante décadas.

Miss América Latina del Mundo ha recorrido los escenarios de Norte, Centro y Sudamérica con sus producciones anuales y las visitas oficiales por sus titulares, y en el complejo hotelero en República Dominicana perteneciente a Barceló Hotel Group se celebra desde el 2019.

Del certamen RD ha logrado tres carnaciones en los años 1985, 1986, 2002. El pasado año 2021 la ganadora fue Yosdany Navarro de Venezuela.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Frankeila
    10 meses

    Yo quiero ser parte de este gran evento porque siempre eh querido ser la próxima reina y dar lo mejor de mí para representar mi país.

    Noticias relacionadas