Turismo en Cada Rincón promueve baile de Son en Los Pepines, Santiago

Temas relacionados: , , ,


16 diciembre, 2022 Deja un comentario

Santiago, con su interminable potencial turístico, es la provincia escogida por “Turismo en Cada Rincón” que llega el próximo domingo 18  de diciembre con un despliegue de su potencial  riqueza cultural.

La actividad, que será encabezada por el ministro de Turismo, David Collado, se llevará a cabo en el sector de Los Pepines.

Iniciará con las presentaciones del ballet folclórico y conjunto típico del Ministerio de Turismo (Mitur), el Grupo Santo Domingo y la agrupación musical “El Son santiaguero”, evento durante el cual la música, el colorido y folklore se apoderarán del lugar, a partir de las 2 de la tarde.

El evento, contará con exposiciones de lo más autóctono de la artesanía local, artistas del pincel, murales, agrupaciones locales y participación de la comunidad, entre otros.

Al caer la tarde, la actividad culminará con ritmos caribeños del más alto nivel con la presentación del Grupo Latín Sound.

Como es ya una tradición, bailadores de son se reunirán en Los Pepines, dando demostraciones del contagioso ritmo en ‘’Baila al Son de Antonio KEKA’’.

Se recuerda que en su última visita a Santiago, el ministro Collado anunció el remozamiento total de su simbólico monumento, así como una clara estrategia para impulsar su Marca Ciudad, destacando la grandeza y potencial de desarrollo turístico de la Ciudad Corazón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas