Stand de RD en Fitur 2023 será «una muestra de su reconocida y rica cultura»

Temas relacionados: , , , ,


3 enero, 2023 1 comentario

El pabellón que este año 2023 tendrá la República Dominicana en Fitur será «un despliegue de todo lo que es posible encontrar en el país caribeño», según información se que publica en la página web de la feria.

«Con el slogan ‘Lo tiene todo’, los visitantes de su stand encontrarán una muestra de su reconocida y rica cultura, y conocerán en detalle sus infinitas comodidades que la convierten en un oasis ideal para celebridades, parejas, amigos y familias», agrega.

Además, el país mostrará en la Feria Internacional de Turismo «desde frondosos senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial». «Y ofrecerá, también, una variedad de opciones deportivas, recreativas, entretenimiento y experiencias culturales exclusivas».

Fitur 2023 se celebrará del 18 al 22 de enero en el recinto ferial Ifema Madrid, ubicado en la avenida Partenón. A este evento asisten profesionales del turismo, inversionistas y funcionarios, donde pueden encontrar oportunidades de promoción y de negocios en la rama.

Se recuerda que el ministro de Turismo, David Collado, informó que en el pabellón dominicano participarán seis patrocinadores y 45 coexpositores, entre los que figuran las principales empresas de la industria, así como los más grandes bancos comerciales del país.

Este 2023, la República Dominicana será copatrocinador del evento y promoverá al municipio de Miches como destino para visitar desde el extranjero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    diseño y construccion de stands
    1 año

    Quiero expresar mi agradecimiento por compartir información valiosa sobre la participación de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023.

    Como se describe en el artículo, el stand que la República Dominicana presentará en la feria será una muestra de su reconocida y rica cultura. Este tipo de exposiciones son una excelente oportunidad para que los países muestren lo mejor de su patrimonio y atraigan a visitantes interesados en descubrir nuevas culturas y destinos.

    La construcción de stands bien diseñados y atractivos es fundamental para el éxito de este tipo de eventos. Es necesario que los expositores inviertan en la creación de espacios atractivos y bien organizados, con la finalidad de atraer y captar la atención de los visitantes

    Noticias relacionadas