La AHRB presentó nueva imagen institucional

Temas relacionados: , , ,


3 marzo, 2023 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe (AHRB) en busca de fortalecer la imagen institucional, presentó el nuevo concepto visual de la entidad que materializa más de 20 años de legado y valores; los cuales encaminan al futuro y permiten la adaptación a una realidad cada vez más desafiante.

Después de más de 20 años estamos a punto de experimentar un cambio radical, con la visión de seguir evolucionando día con día para que el proyecto sea una realidad permanente», indicó Ana García – Sotoca, directora de la Asociación.

Indicó que es «un cambio que contiene nuestra historia en cada trazo, en cada línea, en cada ola, dándole a la Asociación de Hoteles La Romana–Bayahíbe el verdadero
significado del paraíso en la tierra».

Concepto de la nueva identidad

García – Sotoca detalló la conceptualización del nuevo logo:

«El oleaje del mar en constante movimiento es el reflejo de nuestro progreso, es lo que nos impulsa a movernos y adaptarnos a nuestra actualidad, a enfrentar los retos venideros con soltura y con la visión de seguir evolucionando día con día para hacer de este proyecto una realidad permanente», dijo.

Indicó que es «una pincelada a la arquitectura de la región y los complejos hoteleros que es lo que nos conforma y nos hace pertener».

«El mar turquesa de nuestras playas paradisíacas fue la inspiración para lograr este cambio en nuestra imagen. Haciéndonos la puerta de entrada al paraíso», manifestó.

En fatizó que mantienen firme que «somos confianza, responsabilidad, innovación e integridad. Nos enorgullece la herencia de nuestra historia, pero ahora nos transformamos para construir juntos un mejor porvenir».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas