Adompretur juramenta nuevos socios en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


20 abril, 2023 Deja un comentario

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) juramentó  a los nuevos socios que se integran a esta institución que tiene como misión “Integrar y representar a los profesionales de la comunicación turística en la promoción de un turismo responsable”.

En el acto realizado en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), fueron juramentados los periodistas y comunicadores Denisse Valverde y Andreina Germán, del portal turístico www.arecoa.com; Arelis Carolina Lorenzo Ruiz, del medio www.elcambioinformativo.com.do; Albida Segura, de Párate Ahí medio digital y programa de radio; Elizabet Gutiérrez, de la página www.paseandoyviviendo.com.

También, se juramentaron Moisés González, del periódico digital www.despiertanacional.com; Leonardo Mercedes, de Antena Latina y su canal de Youtube Oookey Aventuras; Melvinson Almánzar, editor de la página www.visitantes.do; Daniela Báez Bautista, corresponsal de turismo del programa En Directo TV (Recorrido turístico con Daniela); Joel Anico, director del canal de Youtube www.viajerillos.comAna María González, de la revista Bohío; Elmer Féliz, periodista de turismo de El Nuevo Diario.

 En ese sentido, Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur afirmó “para nuestra institución es un honor juramentar a este grupo de profesionales de la comunicación que desde sus diferentes medios mantienen a la población informados de las noticias que genera este sector tan dinámico de nuestra economía y del país”.

Dijo que el proceso de elección de los nuevos miembros que forman parte de Adompretur Santo Domingo fue exhaustivo porque la junta directiva depura y constata que todos cumplen con los requisitos que establece la institución para tales fines. Asimismo, informó que, en los próximos meses, los secretarios generales evaluarán a los profesionales interesados en ingresar a las diferentes filiales de Adompretur.

Polanco Lovera agradeció el apoyo del vicepresidente Salvador Batista, y de su junta directiva, quienes trabajan arduamente en todas las iniciativas de la institución.

“En Adompretur seguimos trabajando en favor de nuestra membresía, para que en su ejercicio profesional estén actualizados y sensibilizados en la promoción de un turismo responsable”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas