Arajet celebra a los trabajadores con tarifas de 5 dólares para viajar a 17 destinos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


3 mayo, 2023 Deja un comentario

Arajet, lanzó a propósito del Día del Trabajador la promoción AFTER WORK con una tarifa de US$5 (no incluye impuestos, tasas ni cargos de transporte) para visitar 17 destinos en 11 países de la red de Arajet en Norte, Centro, Sur América y El Caribe.

“Celebramos a los trabajadores dominicanos dándoles la oportunidad de viajar, conocer nuevos destinos y reencontrarse con amigos y familiares con una tarifa sensacional” señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Explicó que “invitamos a todos los dominicanos a conocer 5 ciudades en Colombia: Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena y Barranquilla, dos ciudades en México: Ciudad de México y Cancún, Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador, Guatemala, San Salvador y San José en Centroamérica y Jamaica, Aruba, Curazao y St. Marteen en el Caribe con las tarifas bajas de Arajet, volando en aviones nuevos».
La promo AFTER WORK está disponible para comprar de este 03 hasta el 05 de mayo 2023, y para viajar desde el 02 de junio hasta el 03 de marzo 2024.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas