Cap Cana celebra su tradicional fiesta navideña para colaboradores

Temas relacionados: , ,


26 diciembre, 2023 Deja un comentario

Cap Cana celebró su tradicional fiesta de navidad para sus colaboradores que día a día realizan un trabajo mancomunado en pro de la Ciudad Destino.

Durante la noche los empleados disfrutaron de bailes, música, sorpresas y una orquesta en vivo como agradecimiento por un exitoso año 2023, y además se premiaron a colaboradores por sus aportes a la sostenibilidad a través de programas y concursos internos como parte de la estrategia de sostenibilidad de la ciudad, uno de recolección de botellas plásticas y materiales reusables, y un segundo en el que se concursó para poner nombres a una familia de cinco manatíes que habitan en la zona costera de la Ciudad Destino.

Durante el evento, Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, destacó el arduo trabajo que realizan cada día, agradeciendo por hacer posible lo que inició hace más de 20 años como un sueño y que hoy es una realidad. Una ciudad madura, organizada, estable y consolidada en todas sus vertientes.

De su lado, Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo, habló del éxito que tuvo la entidad en el año 2023, y exhortó a cada uno de los colaboradores a seguir dando lo mejor de sí para seguir haciendo crecer lo que ya se ha construido.

La fiesta navideña estuvo ambientada con frutas, dulces típicos del país, sombreros, merengue, comida navideña típica del país y mucha alegría como un tributo a las tradiciones dominicanas en esta época.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas