Fundación TUI Care protegerá ambientes marinos en Bávaro

Temas relacionados: , , ,


23 mayo, 2024 Deja un comentario

La Fundación TUI Care de República Dominicana se ha asociado con la Fundación Ecológica Bávaro Reef para proteger más de 560 hectáreas de ambientes marinos en Bávaro, Punta Cana.

El esfuerzo incluye el despliegue de boyas, la organización de talleres e iniciativas como el cultivo de corales que educan e involucran a los trabajadores y pescadores locales.

Su experiencia Bávaro Snorkel Lover tiene como objetivo atraer a 30.000 turistas para participar en actividades que promuevan la conservación de los arrecifes. Además, el programa apoya a los guardabosques locales en la lucha contra la caza furtiva de tortugas y gestiona un vivero de corales para rejuvenecer la población de erizos de mar.

La Fundación TUI Care también celebra el ‘Mayo Marino’, un mes dedicado a la preservación de los océanos, destacando la importancia de proteger los entornos marinos a través de diversos proyectos y esfuerzos educativos, garantizando que existan prácticas sostenibles para el bienestar futuro de estas comunidades y ecosistemas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas