Alcaldía de Santiago impulsa diálogo entre Turismo, Politur y comerciantes
Temas relacionados: José Díaz, Mitur, Politur, Sahely García, Santiago, Ulises Rodríguez
11 julio, 2024
Deja un comentario
La Alcaldía de Santiago lideró una importante reunión entre representantes del Ministerio de Turismo (Mitur) y Politur, y los dueños de bares y restaurantes del centro histórico de la ciudad.
Durante el encuentro, Sahely García y Jose Díaz, director y subdirector de Turismo de la Alcaldía, manifestaron que el alcalde electo Ulises Rodríguez “está muy comprometido” con el desarrollo del turismo en Santiago, y que se están sumando acciones para impulsar este sector.
En la reunión, coordinada por la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Santiago, se trataron temas de seguridad y seguimiento de procesos para transformar a Santiago en un verdadero destino turístico.
Los representantes de bares y restaurantes se sintieron muy satisfechos por la rápida respuesta a su solicitud de que la Alcaldía coordinara este encuentro con representantes de las autoridades de turismo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Mitur
RD, imán del récord de vuelos que programa Iberia a América Latina
Proyectan Taíno Bay y Cabo Rojo recibirán más de 1.4 millones de cruceristas en 2026
Collado promueve a RD ante más de 1,600 TTOO y agentes de viajes de México
Politur
Proyectan Taíno Bay y Cabo Rojo recibirán más de 1.4 millones de cruceristas en 2026
Mitur transforma el Malecón de Santo Domingo Este tras millonaria inversión
Mitur inicia trabajos de remozamiento de playa El Faro en San Pedro de Macorís















