Adompretur elige nueva directiva: Sarah Hernández es la presidenta

Temas relacionados: ,


21 julio, 2025 Deja un comentario

La periodista y abogada Sarah Hernández fue elegida como nueva presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) para el periodo 2025–2027, tras unas elecciones celebradas con alta participación y un respaldo contundente en todo el país.

Con una propuesta enfocada en la reorganización, inclusión y modernización, Hernández afirmó que su gestión se basará en el trabajo en equipo, la transparencia y el fortalecimiento institucional del gremio.

«Este no es un triunfo personal, es una apuesta colectiva por el fortalecimiento de Adompretur», expresó. Hoy ganamos todos. Ganó la idea de una Adompretur más cercana, más útil y más presente en la vida de sus miembros», manifestó Hernández.

Adelantó que su plan de trabajo contempla la reactivación de filiales, la actualización de las plataformas digitales y el fortalecimiento de los programas de formación continua para los miembros del gremio.

El equipo que la acompañará también fue elegido en bloque. La nueva directiva incluye a Raysa Félix (Coordinación Regional), Jairon Severino (Relaciones Institucionales), Rosa Lidia Lora (Comunicación), Cristina Rosario (Turismo Cultural), Omar Rivera (Eventos) y Marcos Cadet (Mercadeo).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas