Puerto Santo Domingo inicia temporada de cruceros

Temas relacionados:


30 septiembre, 2011 Deja un comentario

puerto_santo1

Con el arribo del buque The Oceanic, propiedad de la ONG Barco de la Paz (Peace Boat, en inglés), el Puerto de Santo Domingo abrió formalmente el inicio de la temporada…

puerto_santo1Con el arribo del buque The Oceanic, propiedad de la ONG Barco de la Paz (Peace Boat, en inglés), el Puerto de Santo Domingo abrió formalmente el inicio de la temporada de cruceros 2011-2012.

El barco, de 17,272 toneladas y procedente de Noruega, pretende visitar más de 20 países. Permaneció en aguas dominicanas unas 15 horas, tiempo que sus 900 pasajeros aprovecharon para visitar el entorno turístico y adquirir artículos y artesanías nativas, según publica Diario Libre.

Como estila la tradición, cuando arriba un buque por vez primera a un puerto de una nación, se le entrega al capitán una placa conmemorativa y las llaves de la ciudad de forma simbólica, acto que en esta ocasión estuvo encabezado por el director de Operaciones del Puerto de Santo Domingo, Amaury Romero.

«Año tras año el Puerto Sans Souci ha venido elevando la garantía de los estándares de calidad y seguridad a las embarcaciones y a los cruceristas que llegan a la ciudad primada de América, utilizando como puerta de entrada al Puerto Santo Domingo», destacó Romero.

Víctor Macarrulla, de la junta de Directores del Puerto de Santo Domingo, resaltó la importancia del desarrollo de la industria para la economía nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas