Aeroflot inicia vuelo directo en la ruta Moscú-Cancún

Temas relacionados:


31 octubre, 2011 Deja un comentario

aeroflot

La aerolínea rusa Aeroflot puso en marcha su primer vuelo directo en la ruta Moscú-Cancún, como resultado del creciente interés de los turistas rusos por vacacionar a México, según ha confirmado Yevgueni Zhérdev, representante…

aeroflotLa aerolínea rusa Aeroflot puso en marcha su primer vuelo directo en la ruta Moscú-Cancún, como resultado del creciente interés de los turistas rusos por vacacionar en México, según ha confirmado Yevgueni Zhérdev, representante de la aerolínea para América Latina.

Se trata de un Airbus 330 que se suma a las operaciones que realiza la empresa aérea rusa a La Habana, Cuba, y al destino dominicano de Punta Cana, señaló un despacho de Itar Tass.

Zhérdev explicó que la decisión de operar este vuelo fue tomada debido al creciente interés de los turistas rusos por vacacionar en México, y se planea aumentar la frecuencia próximamente.

Aeroflot se sumó a la también rusa Transaero que ya vuela desde Rusia al balneario del Caribe mexicano, y se tiene previsto que a partir de enero de 2012 entre ambas líneas sumen tres los vuelos semanales Moscú-Cancún, según publica milenio.com.

De su lado, Serguéi Kiliakov, representante de la Agencia Federal de Turismo de Rusia, afirmó que los pasajeros no sólo serán rusos sino también de otras república ex soviéticas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas