Con consecuencias en sistema de seguridad aéreo

Dueños de Torres Gemelas buscan demandar a United y American Airlines

Temas relacionados: , , , , , , , ,


17 julio, 2013 Deja un comentario

Luego que recibieran US$4 millones de parte de las compañías de seguros, la sociedad World Trade Center Properties busca una compensación de parte de las empresas United Airlines y American Airlines, cuyos aviones fueron secuestrados en el ataque. Y utilizados como proyectiles contra las torres gemelas.

En ese sentido, esta semana un juez estadounidense debe dirimir si los dueños de las Torres Gemelas, derribadas en el atentado del 11 de septiembre de 2001, pueden demandar a estas compañías aéreas.

De acuerdo a la nota que publica mexicowebcast.com.mx  los abogados de las empresas defienden que los dueños de las Torres Gemelas ya saldaron los daños. El juez Alvin Hellerstein debe decidir si las líneas aéreas deben una compensación adicional a World Trade Center Properties.

Si el juez se pronuncia a favor, Larry Silverstein, deberá probar la responsabilidad de las líneas aéreas en los atentados. Un pronunciamiento en este sentido tendría amplias consecuencias en todo el sistema de seguridad aéreo previo a los atentados que costaron a la vida a 2.753 personas en Nueva York.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas