Según informó Asur, empresa que administra la terminal aérea

Aeropuerto de Cancún tendrá 10 nuevas rutas desde Alemania, Rusia y Sudamérica

VivaAerobus y Volaris aumentaron sus enlaces nacionales en junio

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


22 julio, 2013 Deja un comentario

Alejandro Vales Lehne, director de Desarrollo de Rutas y Clientes del Grupo Aeropuerto del Sureste (Asur), empresa que administra el aeropuerto internacional de Cancún, informó que el próximo año esa terminal tendrá al menos 10 nuevas rutas y ampliación de operaciones desde Europa y Sudamérica.

El director comentó que por estrategias administrativas no puede dar a conocer cuáles son las rutas nuevas que se tendrían, principalmente de Europa Oriental. Sin embargo, mencionó que se tendrán nuevos vuelos desde Hamburgo, Munich y Frankfurt, Alemania; desde Brasil y con Rusia, ya que el mercado es más demandante y crece cada vez más, según publica sipse.com.

Vales Lehne comentó que en el último mes, el aeropuerto internacional de Cancún incrementó sus rutas nacionales con la apertura de los vuelos de VivaAerobus a Oaxaca y Tampico.

Además que Volaris hizo lo propio al aumentar también su número de rutas hacia Cancún con sus nuevos vuelos desde Morelia, Ciudad Juárez y Chihuahua, lo que brindará más conectividad con el norte del país.

Aerolíneas internacionales como Pullmantur y Air Europa también incrementaron su número de operaciones hacia el destino desde España, aunado a la llegada del avión Thomson Dreamliner de la aerolínea Tui, considerado uno de los más modernos y grandes del mundo, desde Glasgow, Inglaterra.

Vales Lehne dio a conocer que la semana pasada comenzó una operación más desde Bogotá, Colombia, de Avianca, que reforzará la presencia del turista sudamericano en la entidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas