Entrará en operación el próximo año

Centro de mantenimiento aeronáutico generará 1.500 empleos en Querétaro

Temas relacionados: , , , , ,


15 agosto, 2013 2 comentarios

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro acogerá el próximo año un centro de mantenimiento de aviones, considerado como el más grande, moderno y equipado de América Latina, que generará más de 1.500 empleos.

Durante una visita a las instalaciones de reclutamiento de talentos de Delta Aeroméxico TechOps, el secretario del Trabajo, Tonatiuh Salinas Muñoz dio a conocer que en esta primera etapa se estarán contratando 350 profesionales de la aeronáutica.

Durante su recorrido saludó a los candidatos a obtener un puesto y les deseó éxito en su colocación. Asimismo, invitó a los interesados a presentarse en las instalaciones de la UNAQ ya que este reclutamiento estará llevándose a cabo hasta el viernes 16 de agosto, según detalla rotativo.com.

Posteriormente, el funcionario, acompañado por el CEO de Delta Aeroméxico TechOps, Miguel Ángel Uribe y por el rector de la UNAQ, Jorge Gutiérrez, recorrió las futuras instalaciones del Centro de Mantenimiento, cuya conclusión se proyecta para diciembre de este año.

Tonatiuh Salinas celebró que las empresas del sector aeronáutico ratifiquen su confianza en Querétaro con inversiones de esta naturaleza que generan empleo en beneficio de las familias queretanas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emmanuel Quijas
    10 años

    como puedo inscribirme ya he intentado varias veces pero me pide horario de entrevista y cuando lo quiero poner no me da opcion y pues ya no puedo enviar mis datos

    Empleos en Queretaro
    3 años

    y sigue generando empleos hasta la actualidad, deberian de buscar mas inversiones como esta

    Noticias relacionadas