Policía Nacional tuvo que escoltar turistas

Dos compañías de taxis se enfrentan por ruta de turistas en Uvero Alto

Temas relacionados: , , , , ,


2 septiembre, 2016 1 comentario

Dos compañías de taxis turísticos se enfrentaron este jueves en la zona de Uvero Alto en Higüey por el derecho a operar en esta área y tomar la ruta para transportar a los turistas.

Los taxistas se desafiaron con piedras y armas de fuegos, lo que generó temor en los turistas que fueron escoltados por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Turística para pasar de un hotel a otro, según publica Listín Diario.

Debido a este incidente se sostuvo una reunión entre el coronel Durán Infante y el viceministro de Turismo de la zona, Mariení Castillo a los fines de encontrar una solución al conflicto entre los taxistas.

La protesta fue causada porque una de las compañías se opone a que la otra opere en la zona, alegando que ellos fueron los primeros en llegar a esa demarcación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo Vasquez
    7 años

    Hay que seguir educandonos y hacerles entender a los compañias de taxis y de rutas de guagua que la dictadura de trujillo paso hace mucho en donde todo lo que habia aqui era de el jefe, el hecho de que ellos llegaran primero eso no les da ningun derecho a pensar que son los dueños de Uvero Alto, en este pais existe lo que se llama libre competencia y existe hasta una ley antimonopolio, ah verdad se me olvidaba que estamos en RD donde hay leyes para todo pero no hay ni quien las cumpla ni mucho menos quien las haga cumplir. Eso le hace mucho daño al turismo, y como estan las redes sociales esas noticias se riegan como polvora y todo el que pensaba vacacionar en este pais se ira para otro lado.

    Noticias relacionadas