Premian en Nueva York al encargado de Turismo en el aeropuerto del Cibao

Temas relacionados: , , , , ,


15 marzo, 2017 Deja un comentario

La Asamblea Estatal de Nueva York otorgó un certificado al mérito a Oscar Miguel de la Hoz, encargado del Ministerio de Turismo (Mitur) en el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El reconocimiento fue entregado en el contexto del mes de la Herencia Dominicana que se celebra en la localidad estadounidense y a partir del buen desempeño y cualidades en las que de la Hoz se destacó.

En ese sentido, y según comunicado enviado a este digital, de la Hoz, agradeció al ministro Francisco Javier García por haber depositado su confianza en él para realizar una valiosa labor a  favor de la industria, desde la referida terminal aeroportuaria.

“Gracias a Dios, este es mi primer premio, y se está viendo el trabajo que estamos realizando a través del Mitur en el Aeropuerto Cibao”, agregó

De la Hoz, quien es también encargado de la Oficina de Promoción Turística de Santiago, dijo que en la terminal del cibao se ofrece un servicio de calidad y diferenciador e igualitario a todos los pasajeros que utilizan los servicios del aeropuerto.

“Por ello el éxito y a la vez nuestro reconocimiento. Lo hacemos para que los turistas y locales se lleven esa buena impresión de la hospitalidad del cibaeño”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas