Celebra cierre de año con representantes del sector aeronáutico, aeroportuario y de hidrocarburos

Terpel estima cerrar año con ventas de 58 millones de galones de combustible de aviación

Temas relacionados: , , , ,


24 noviembre, 2022 Deja un comentario

Iván Henao Madrigal, gerente general de Terpel para RD, destacó que la compañía, líder en la distribución y comercialización de combustibles líquidos, gas natural vehicular (GNV) y lubricantes, atendió más de 28 mil operaciones en el periodo comprendido entre enero y octubre de este año 2022.

“En lo que resta del año estimamos cerrar con un volumen de ventas cercano a los 58 millones de galones de combustible de aviación suministrados a unas 30 aerolíneas y a más de 150 clientes de aviación general, entidades oficiales y traders”, agregó.

Explicó que “nos sentimos muy optimistas con las expectativas de crecimiento para el 2023, ante lo cual nos comprometemos a multiplicar los esfuerzos para continuar gestionando nuestros servicios en pro de una aviación segura y sostenible”.

Sus declaraciones fueron ofrecidas durante durante su tradicional encuentro de cierre de año con los principales representantes del sector aeronáutico, aeroportuario y de los hidrocarburos de la República Dominicana.

En tanto, Liliana Tovar Silva, vicepresidenta de la división de Aviación y Marinos, agradeció la compañía de los presentes y resaltó como muy positivas las declaraciones del ministro de Turismo (Mitur) que afirmó que la RD volvió a romper récords en la llegada de visitantes, al registrar el pasado mes la histórica cifra de unos 492 mil turistas.

“La oportunidad que nos brindan de aportar al crecimiento y el desarrollo de la República Dominicana, como aliado país, reiteramos nuestro compromiso de continuar impulsando el dinamismo de la industria, viabilizando las operaciones de aeronaves a través del suministro de combustible bajo procesos seguros, eficientes y controlados; sumado a un servicio que va más allá del abastecimiento, desde nuestro propósito de impulsar y movilizar a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas