Afirmó Héctor Porcella, director interino de la entidad

IDAC: crecimiento del parque aeronáutico garantiza desarrollo del turismo

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 febrero, 2023 Deja un comentario

Héctor Porcella, director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), afirmó que el crecimiento del parque aeronáutico y los acuerdos para fortalecer la conectividad del país con el resto del mundo, garantizan la sostenibilidad del desarrollo turístico nacional en los próximos años.

Al mostrar su satisfacción por el incremento de un 27 % en la llegada de visitantes por vía aérea en enero de 2023, Porcella dijo que la estrategia trazada por el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado a través del Gabinete de Turismo, ha permitido que todos los sectores que intervienen en el área de la economía hayan mejorado su desempeño para apoyar los logros alcanzados.

Reveló que luego del reciente acuerdo de cielos abiertos con Canadá, la República Dominicana se apresta a formalizar un acuerdo similar con Estados Unidos.

Indicó que dichos acuerdos no sólo fortalecen el turismo dominicano, sino que también contribuyen a mejorar las opciones de vuelos y rutas para los nacionales residentes en el país y en el exterior, además de crear las condiciones para abaratar los pasajes aéreos, tal como lo prometió el presidente Abinader.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas