Puerto Rico muestra lo mejor de la vida nocturna

Temas relacionados:


22 noviembre, 2012 Deja un comentario

La vida nocturna en Puerto Rico está caliente! Todo, desde restaurantes hasta bares, discotecas y vestíbulos de los hoteles cobran vida en la noche para proporcionar a juerguistas con una noche de emoción.

San Juan es reconocido por su vida nocturna. Desde clubes nocturnos de múltiples niveles, donde se escucha la música tecno, house y reggaetón de moda, a lugares de salsa que lo harán mover al ritmo de una banda en vivo, la ciudad ofrece variedad de opciones para quienes desean fiestar hasta tarde.

Cenar fuera es uno de los grandes placeres de Puerto Rico. Tienen una rica tradición culinaria que se ha enriquecido aún más gracias a la ingeniosa cocina de fusión, jóvenes chefs de vanguardia de fama internacional, y todo tipo de restaurantes. Muchos de éstos también tienen bares y salones abiertos hasta tarde

La promoción de turística refiere de las discotecas le invitan a hacer nuevos amigos y a disfrutar de exóticos cócteles con ron. Los clubes nocturnos harán que mueva sus caderas hasta el amanecer. Si quiere bailar salsa, Puerto rico se promociona como el lugar adecuado. Pero si no le gusta bailar, pruebe su suerte en los casinos de los complejos hoteleros que se encuentran por toda la isla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas