¡LAN, el Trineo Oficial de Santa!

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 diciembre, 2012 Deja un comentario
http://www.youtube.com/watch?v=QU3IJiGmeKY

Los niños de Sudamérica hicieron posible que todos volvieran a creer en la magia de la navidad. LAN es hoy el trineo oficial de Santa!

Esta Navidad 2012, Papá Noel subió a 5 vuelos de LAN y regaló increíbles premios a pasajeros en trayectos domésticos y regionales en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Luego de la exitosa experiencia de 2011 –en la que los pasajeros de un vuelo de LAN entre Santiago (Chile) y Buenos Aires fueron sorprendidos con Papá Noel a bordo y pasajes de regalo a Sudamérica-, en esta Navidad 2012 Santa volvió a sorprender a pasajeros de LAN, redoblando la apuesta: recorrió 5 países de la región utilizando la red de conectividad única que ofrece LAN en Sudamérica.

En efecto, el recorrido de Santa –que pudo seguirse online a través del sitio www.lan.com/eltrineooficialdesanta, combinó vuelos regionales y domésticos entre Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú para llevar la magia de navidad a niños y adultos en cada uno de los países, en vuelos entre el 11 y el 18 de diciembre.

En esta oportunidad, Papa Noel no estuvo solo en su recorrido, lo acompañaron duendes y dos músicos que encantaron con canciones navideñas en cada aeropuerto y durante los vuelos en los que estuvieron, donde además los pasajeros recibieron distintos regalos entre tickets aéreos y KMS LANPASS.

En Argentina, Papá Noel llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el 17 de diciembre en un vuelo proveniente de Ecuador, en el cual todos los pasajeros se llevaron 10.000 Kms LANPASS. Al día siguiente, Noel y su comitiva se presentó en el Aeroparque Metroplitano J. Newbery para hacer su check in en el último tramo de su recorrido por Sudamérica: el vuelo LA4112 con destino a Salta.

En la sala de embarque todo parecía prever un vuelo distinto, chicos y grandes depositaron sus “cartitas” en el buzón de Santa, instalado especialmente para la ocasión. Una vez a bordo, los pasajeros recibieron la máxima sorpresa: Papá Noel entregó a todos los pasajeros un ticket para volar a cualquier a cualquier destino de LAN dentro del país. Asimismo, en el Aeropuerto de Salta, los pasajeros del vuelo LA4113 también vivieron un momento inolvidable cuando Papá Noel irrumpió en la sala de embarque al ritmo de villancicos y los más chicos tuvieron oportunidad de entregarle en mano las cartitas que prepararon especialmente.

Gabriela Muñiz, Jefe de Experiencia de Viaje de LAN en Argentina, explicó que la acción se enmarca dentro de la campaña de la compañía llamada El Trineo oficial de Santa: “En LAN queremos entregar una experiencia única, y especialmente en estas fechas donde sabemos que viajar tiene un fuerte significado para nuestros pasajeros, buscamos conectarnos con sus emociones y sorprenderlos con la posibilidad de un regalo que confiamos pueda ayudar a cumplir sus sueños, como visitar a algún familiar o hacer un viaje de placer, además de la oportunidad de conocer los diversos destinos de Lan en Argentina”.

Finalmente, en el marco de la campaña “El trineo oficial de Santa”, la compañía invita a participar del concurso por pasajes aéreos para destinos de Sudamérica y KMS LANPASS ingresando a www.lan.com/trineoficialdesanta y jugando en la aplicación del minisitio, donde hay tiempo de registrarse hasta el 25 de diciembre a las 23:59.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas