El AILA un espacio de encuentro que une parejas
Temas relacionados: Aerodom, Aeropuerto Internacional de Las Américas, AILA, Estados Unidos, Odaris Dariel Mendoza Fernández, Raquel Alonzo
8 enero, 2014

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) mostró una vez más que, además de recibir los distintos vuelos entre República Dominicana que unen familias y amigos también une a las parejas.
Este vídeo desarrollado en complicidad con el consorcio Aerodom que opera el AILA muestra una dramática propuesta de matrimonio que realizó Odaris Dariel Mendoza Fernández a Raquel Alonzo, su novia de hace seis años y que se había ido de viaje por dos meses a Estados Unidos.
El joven desarrolló toda una película en la explanada de recibimiento por donde circulan las personas en el Aeropuerto en la propuesta en la que incurrió en la presentación de un vídeo que estuvo visible para todos los que circulaban, un ramo de flores y un anillo de boda.
Al finalizar el joven obtuvo el sí tan esperado, lo que emocionó a todas las personas alrededor quienes con aplausos se dispusieron a despedir a la pareja.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Aerodom recibe recertificación Nivel 3 del Programa ACA
Se dispara flujo de pasajeros en el AILA: atiende 120 vuelos diarios
Aerodom habilita pista alterna para no afectar vuelos en el AILA
Aeropuerto Internacional de Las Américas
Aeropuerto de PC: pasajeros no serán chequeados al llegar a EEUU
American Airlines anuncia vuelos diarios hacia RD durante temporada navideña
AILA
Aerodom recibe recertificación Nivel 3 del Programa ACA
Se dispara flujo de pasajeros en el AILA: atiende 120 vuelos diarios
Vuelo con destino a París retorna al AILA por problemas mecánicos
Estados Unidos
Los Ángeles, el próximo destino al que volará Arajet en EEUU
La FAA propone actualizar los requisitos de mantenimiento de los Airbus A330
Se dispara flujo de pasajeros en el AILA: atiende 120 vuelos diarios