NBAA, escenario que Dominicana aprovecha para captar aviación de negocios

Temas relacionados: , , , , , , , ,


30 octubre, 2014 1 comentario

Recientemente fue celebrada en el Orange Convention Center de la ciudad de Orlando, Florida, la Convención de Aviación de Negocios organizada por la National Business Aviation Association (NBAA), en la cual participaron más de mil expositores, según ha revelado el presidente de la entidad, Ed Bolen.

El ejecutivo explicó que esta convención es la demostración de la aviación de negocios más grande del mundo, donde participaron unos cien aviones. El ejecutivo explicó que esta convención es la demostración de la aviación de negocios más grande del mundo, donde participaron unos cien aviones. El evento, que se realizó del 21 al 23 de este mes, recibió más de 25 mil visitantes.

La feria también contó con la participación de diferentes países, entre los que se destacan República Dominicana. Una comitiva dominicana, coordinada por el Departamento Aeroportuario, el Ministerio de Turismo (Mitur), el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Comisión Aeroportuaria, la Junta de Aviación Civil, operadores aeroportuarios concesionados y privados y empresas vinculadas al sector, viajaron a Orlando para participar en el magno evento de aviación.

El país participa en actividades de aviación civil desde hace varios años, para captar ese nicho de mercado que cuenta con excelente potencial de desarrollo que redundaría en beneficios para Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    NBAA, escenario que Dominicana aprovecha para captar aviación de negocios – arecoa.com | Aviacion.tv - Tu canal de aviación
    9 años

    […] arecoa.com […]

    Noticias relacionadas