“Hoteles con corazón”, campaña navideña de NH

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2014 Deja un comentario

NH Hotel Group decidió realizar una campaña navideña para dar alojamiento gratuito, en sus hoteles ubicados cerca de los hospitales, a las familias con pocos recursos que tengan algún pariente hospitalizado.

A través de una colaboración con el Hospital Materno-Infantil Sant Joan de Déu, en Barcelona, y la Fundación Menudos Corazones, la cadena ofrecerá a los familiares de niños hospitalizados con cardiopatías congénitas en Madrid un total de 30 noches de hotel, 15 en el NH Puerta de Alcalá y 15 en el NH Pacífico, y a familias con niños hospitalizados o en tratamiento en la Ciudad Condal 20 noches de alojamiento en el NH Porta Barcelona.

Asimismo, la compañía promueve la participación voluntaria de sus empleados, que serán los verdaderos anfitriones de estas familias en los hoteles donde serán acogidas. Según Europa Press, los establecimientos contarán con una persona que dará seguimiento a las familias, participará de sus vivencias y ayudará a hacer que su estancia en el hotel sea lo más cómoda posible.

Durante la Navidad, la empresa llevará a cabo la campaña en 30 ciudades de nueve países de Europa y América (Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, México y Reino Unido) y cuenta con la participación de 57 hoteles y 53 Embajadores NH, así como con la colaboración de once fundaciones y ONG como Ronald MacDonald Foundation, ‘Make a Wish’ o Fundación Menudos Corazones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas