Piloto de avioneta accidentada en Bávaro soñaba con volar aviones comerciales

Temas relacionados: , , , , ,


21 abril, 2015 1 comentario

Con solo 37 años de edad y una década de experiencia en la aviación, Héctor Soriano Martínez soñaba con pilotear aviones comerciales pero sus planes quedaron truncados en el día de ayer cuando la aeronave que piloteaba se estrelló en un campo de golf en Bávaro.

En el lamentable siniestro también perdieron la vida otras seis personas, y los familiares de Soriano Martínez han pedido a las autoridades una investigación exhaustiva de las causas del accidente aéreo.

Ayer en horas de la tarde los cadáveres de los seis turistas y Soriano Martínez fueron trasladados a Patología Forense en el Cementerio Cristo Redentor, donde se les practicó las autopsias.

La tragedia ha consternado a los familiares del piloto, residentes en el barrio México de San Pedro de Macorís, donde se han dado cita decenas de personas para externar  su pesar. Soriano Martínez deja dos hijos en la orfandad. Sus restos serán sepultados en el cementerio municipal de El Tamarindo, San Pedro de Macorís, según revela Noticias SIN.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan peres
    8 años

    muy lamentable.

    Noticias relacionadas